Más información sobre Cronómetros
Cronómetros Profesionales
¿Qué sería de cualquier entrenamiento o partido sin poder tener un control de los tiempos de juego? En Mundo Silbato sabemos lo importante que puede ser poder medir los tiempos tanto en los entrenamientos con los jugadores, como en los partidos. Por ello, disponemos de una gran variedad de cronómetros deportivos de muy diversas características para que puedas encontrar el que mejor se adapte a lo que estás buscando.
Comprar cronómetros por Internet es algo rápido y sencillo.
Desde cronómetros más básicos hasta cronómetros específicos para un deporte o con funciones para árbitros. Modelos resistentes al agua, con cordón para mayor comodidad, con forma para adaptarse a la mano, cronómetros de sobremesa, con alarma, con funciones de medición de intervalos, con memorias… Una gran variedad de modelos de cronómetros donde elegir el que mejor coincida con tus preferencias y hacerte con él al mejor precio.
Cronómetros Digitales
Los cronómetros digitales ayudan a monitorizar el progreso y el tiempo que tardas en recorrer ciertas distancias. Este accesorio es muy útil para atletas profesionales o aficionados al running que se marcan obtener un mejor resultado de los tiempos y superarse cada día un poco más gracias a un entrenamiento de alto rendimiento.
Cronómetros: pulsa el botón de inicio y controla tu tiempo
Comparar los resultados obtenidos en las distintas sesiones, controlar los tiempos de cualquier partido, o ser consciente a tiempo real del tiempo transcurrido son algunas de las cuestiones que lanzan a deportistas o instructores deportivos a adquirir un cronómetro. Es muy común ver a atletas, y en general a deportistas, realizando su actividad física junto a un cronómetro. Esto tiene una fácil explicación: es el aliado perfecto de aquellos deportistas más exigentes. La variación de posibilidades para ser trasladado lo convierte en un objeto de enorme comodidad ya que existe la posibilidad de colgárselo facilitando su transporte, pero además su tamaño permite que éste sea cogido con una mano. El objetivo es que quienes lo usen se sientan cómodos y puedan visualizar los tiempos de forma sencilla a la vez que se practica deporte. Por eso a la hora de adquirir uno los deportistas valoran que los cronómetros estén formados de más de una línea de lectura, favoreciendo la claridad de los resultados.
Es cierto que fue en el siglo XIX cuando apareció por primera vez gracias al suizo Louis Berthoud, sin embargo este objeto digital no ha parado de desarrollarse, perfeccionarse y adaptarse a las exigencias de la gente de cada época. Por eso si eres árbitro desde Mundo Silbato queremos informarte de que dispones de un cronómetro que te permitirá calcular el tiempo que debes añadir en cada encuentro. Es más, existen cronómetros resistentes al agua que impedirán que la lluvia empañe los días en los que la querías llevar a cabo cualquier práctica deportiva. Ahora el siguiente paso lo debes dar tú, así que ponte en marcha y controla los tiempos con la mayor precisión.
La tienda de Cronómetros de confianza es Mundo Silbato