Más información sobre Postes de Baloncesto
Los postes de baloncesto se encargan de garantizar una estabilidad total de todo el conjunto de la canasta, es decir tanto del tablero de baloncesto como del aro, a pesar de los lanzamientos y de los impactos del balón de basket sobre cualquiera de las partes de la canasta.
En Mundo Silbato garantizamos postes de baloncesto de una calidad increíble, al nivel de las ligas más exigentes. Hay que tener en cuenta que los que se aplican en competiciones oficiales deberán establecerse a una altura de 2’90m, tal y como recoge la normativa de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA). Por eso, en Mundo Silbato los encontrarás con estas características, además de sistemas de sujeción totalmente eficientes. Los materiales con los que están diseñados garantizan productos de enorme duración, y todo ello a un precio inmejorable.
Postes de baloncesto: dótalos de protección y olvídate de los sustos
El básquet es un deporte de contacto, en el que las faltas personales son parte del juego. Una de las cuestiones más características de este deporte reside en los jugadores: su enorme estatura y brutal corpulencia es algo que a todos llama la atención. Esto provoca que cualquier posible caída o un mal golpe pueda resultar una situación de alarma total. Es importante estar prevenidos, y evitar a toda cosa cualquier posible incidente que pueda darse en los entrenamientos o competiciones, ya sean oficiales o no.
Las protecciones para los postes de baloncesto garantizan una seguridad total ante posibles impactos. En Mundo Silbato disponemos de protecciones válidas tanto para básquet como para minibásquet. Entre los distintos modelos encontrarás la opción de adquirir protectores compuestos por espuma de poliuretano recubiertos por lona de PVC.
Es importante que te asegures de que estos objetos que velan por la seguridad consigan adaptarse totalmente al poste, de lo contrario no será una complemento deportivo útil. Por eso, nuestros modelos están diseñados con velcro, para que consigas ajustarlo totalmente al poste de baloncesto y que además se conviertan en un objeto especialmente duradero, ya que queda eliminada cualquier posibilidad de que las cremalleras terminen rompiéndose y siendo inservibles.
En Mundo Silbato apostamos por el deporte seguro y de calidad. Por eso, ahora ya solo se trata de que el árbitro emita el pitido inicial y el balón comience a moverse. ¡Disfrutar del básquet nunca había sido tan fácil y económico!