Más información sobre Redes de Fútbol
Redes de fútbol: indispensables en cualquier partido
En la portería de fútbol, la red es una de las partes más importantes por lo que es imprescindible mantenerla en perfecto estado durante cada partido y entrenamiento y no despreocuparnos ya que debido al sol, a la lluvia o la humedad, pueden sufrir un deterior y necesitan ser renovadas
Redes de fútbol: la importancia del ajuste perfecto
Generalmente, todas las porterías de fútbol tienen las medidas homologadas, es por ello que cualquier red para porterías de fútbol 11 debería adaptarse perfectamente a los marcos de fútbol 11 para detener correctamente el balón, lo mismo ocurre con fútbol 8. En el dibujo de abajo podrás ver las medidas oficiales de las porterías tanto de fútbol 11 como de fútbol 8.
Redes de fútbol: diferentes calidades
En Mundo Silbato podrás encontrar una gran variedad de redes de fútbol 8 y redes de fútbol 11. Desde redes más básicas de polietileno (un plástico cableado muy ligero y con gran resistencia a los impactos) hasta redes Premium de polipropileno sin nudo, con mayor resistencia al calor y la humedad e igualmente ligeras. Además disponemos de redes de fútbol con distintas densidades de hilo, de 3 mm y de 4 mm. Un gran abanico de posibilidades donde encontrar el mejor complemento para tu portería de fútbol.
Si el problema radica en el vandalismo, disponemos de redes especialmente indicadas para estos casos, su mayor grosor del hilo unido a una malla de menores dimensiones las hacen altamente resistentes a los actos vandálicos.
Por otro lado, cuando cambies las redes de los arcos no olvides revisar que los ganchos de sujeción están en perfectas condiciones para enganchar apropiadamente la nueva red.
No le des más vueltas, Mundo Silbato piensa en ti y en tus necesidades, y todo ello sin perder de vista el bolsillo ni la calidad de los productos que emite. Tan solo tendrás que preocuparte por mantener la concentración y esforzarte al máximo desde el primer segundo que el árbitro indique el inicio del partido.