Más información sobre Redes de Pádel
El pádel es un deporte donde, como en el tenis, lo más importante es la red que separa y delimita los dos campos de juego por lo que es imprescindible revisarla cada cierto tiempo y mantenerla siempre en perfecto estado.
Las redes de pádel están sujetas a dos postes que hay a los extremos del campo gracias a un cable metálico y pueden regularse en altura así como tensarse para encontrar el punto adecuado para el juego. A la hora de comenzar el partido, la red debe estar completamente extendida y tensada para ser lo suficientemente resistente para que la pelota no pueda pasar a través de ella. Las redes de pádel suelen ser de polietileno cableado de alta densidad, una clase de plástico muy ligero y con gran resistencia a los impactos, pero también se pueden encontrar redes de otros materiales en el mercado.
Dentro de las medidas de la red de pádel para un partido oficial, la longitud tiene que ser de 10 m y la altura del centro de la red debe ser exactamente de 0’ 88 m y en los extremos ascender a una altura de 0’92 m. La banda superior que cubre el cable tensor que sujeta la red debe ser de color blanco y tener un ancho de entre 5 cm y 6’35 cm en cada extremo y no puede quedar ningún espacio entre los extremos de la red y los postes.
En Mundo Silbato podrás encontrar variedad de redes para las pistas de pádel con las que presumir del mejor material en tus entrenamientos y partidos. Tener un terreno de juego bien equipado puede verse reflejado en los resultados de tu equipo por lo que es importante prestar especial atención para tener un material deportivo perfecto estado.
Uno de nuestros principales objetos es poder hacerte disfrutar de este divertido deporte, por eso te aconsejamos que pongas el foco de atención en el estado de la red de pádel de cada pista, y así te asegurarás un juego totalmente eficiente. En Mundo Silbato nos encargamos de ofrecerte distintos modelos para adaptarnos perfectamente a tus necesidades particulares, y todo ello con la mejor relación calidad-precio.