Más información sobre Silbatos Electrónicos
Silbatos electrónicos para utilizar en competiciones deportivas y de seguridad, así como para su uso diario por árbitros, entrenadores, seguridad personal, etc.
Su uso con pilas, su peso ligero y su tamaño de bolsillo permiten llevarlo cómodamente sin ocupar mucho espacio. Su uso es higiénico y pueden ser utilizados por múltiples personas. Producen sonidos que pueden ser dirigidos en direcciones específicas y permiten controlar la duración del sonido gracias al botón de encendido/apagado.
Consigue una gran potencia de sonido alto, claro y constante con alcance de hasta una distancia de 100 m gracias a los silbatos electrónicos que encontrarás en Mundo Silbato.
Silbatos electrónicos: emite sonidos sin esfuerzo
Cada vez surgen aparatos, productos y electrodomésticos más sorprendentes. Las funciones de todos ellos evolucionan a una velocidad brutal. Hace algunos años nadie se podía imaginar este desarrollo tecnológico, fruto de la era digital en la que nos vemos envueltos. Ahora te planteo una pregunta: ¿Te imaginas que puedes usar un silbato mientras mantienes una conversación o mientras haces running?. Es más, ¿Te gustaría controlar el tiempo de emitir un sonido, con tan solo pulsar un botón? Debes saber una cosa: esto ahora es posible con los silbatos electrónicos, que funcionan con pilas. Ha llegado el momento de que te olvides de los pitos tradicionales, en los que debes emplear la fuerza para conseguir un sonido potente, y escoge esta opción sustentada en la comodidad y una higiene excepcional. Este complemento puede ser un aliado perfecto de aquellas personas que salen a correr a cualquier hora del día, puesto que velarán por su seguridad y bienestar: hay veces que cruzamos las calles sin mirar, o que la prisa de los coches nos dan sustos de enorme importancia, por eso disponer de este silbato electrónico de peso ligero y transporte cómodo son una increíble opción para deportistas.
También son una magnífica opción para usarlos con tu mascota: podrás salir a trotar por el campo, la montaña o la playa con total tranquilidad, sin tener que detenerte para recuperar el aliento y tener fuerza cuando desees emitir cualquier sonido para llamar a tu animal de compañía. A veces tienden a alejarse en exceso y cuando nos hemos dado cuenta los hemos perdido de vista, sin embargo el silbato electrónico permitirá que tu reencuentro con éste sea rápido y efectivo. Es más, tienes la posibilidad de escoger entre distintos tonos. Ahora tan solo se trata de que apuntes el silbato hacia la dirección en la que ha echado a correr tu mascota y en la que deseas emitir el sonido y pulses el botón central. ¡Verás el increíble resultado al instante!
Silbatos eléctricos, funcionamiento a pilas
Si en lo que estás pensando es en acudir a alguna manifestación, recuerda que con este silbato electrónico tendrás la posibilidad de protestar y gritar a la vez que haces uso de él. Además, a través del botón del que disponen puedes decidir el tiempo de prolongación del sonido: existen opciones de emitir sonidos más largos y otros más cortos, según tus necesidades. Úsalo y disfruta de la comodidad de ahorrar energía en emitir un pitido, centrando todas tus fuerzas en emitir las quejas que consideres oportunas. Mundo Silbato se ocupará de poner a tu disposición el que más se adapte a tus gustos y necesidades.
Lo cierto es que estos silbatos electrónicos suelen ser muy usados por organizadores de eventos, tanto deportivos, como extradeportivos, en los que el uso del pito puede variar y, por lo tanto, será compartido. La higiene siempre debe primar, y cualquier silbato se considera un artículo personal, sin embargo el silbato electrónico puede ser compartido con total tranquilidad, sin temer por la salud.
Además, la potencia del sonido que emite convence incluso a los más exigentes, por ello son la opción de montañistas, socorristas, o personales de seguridad, donde la confianza en el silbato debe ser extrema. Las situaciones límite no son un juego, por ello la calidad de este producto está a la altura de las situaciones más estrictas.
Mundo Silbato pone a tu disposición distintos modelos, con variación de colores y tamaño. La increíble relación calidad-precio es indiscutible.